22 feb. 2016

Reseña: El ladrón de tiempo - John Boyne

Ficha técnica:
Título: El ladrón de tiempo.
Autor: John Boyne.
N° de páginas: 448.
Fecha de publicación: 2000.
Serie: Tomo único.
ISBN:  978849838359
Adaptación cinematográfica: No.

Sinopsis:

Corre el año 1758 cuando el joven Matthieu Zéla abandona París acompañado por su hermano menor, Tomas, y por Dominique Sauvet, la única mujer a quien amará de verdad. Además de haber sido testigo de un brutal asesinato, aunque aún no lo sabe, Matthieu lleva consigo otro terrible secreto, una característica insólita y perturbadora: su cuerpo dejará de envejecer. Así, su prolongada existencia nos llevará desde la Revolución francesa hasta el Hollywood de los años veinte, de la Gran Exposición Universal de 1851 a la crisis del 29, y cuando el siglo xx llegue a su fin, la mente de Matthieu albergará un cúmulo de experiencias que harán de él un hombre sabio, aunque no necesariamente más feliz.

En la novela que afianzó su prestigio como un gran fabulador, capaz de transformar los temas más variados en historias que fascinan al lector, John Boyne —autor de La casa del propósito especial, Motín en la Bounty y El niño con el pijama de rayas— retoma el clásico mito de la vida eterna en un apasionante relato de amores y crímenes donde las andanzas del protagonista y la Historia con mayúscula se funden de forma brillante.



14 feb. 2016

Promo post + sorteo: Marked - Laura Williams McCaffrey


Ficha técnica:

Título: Marked.
Autor: Laura Williams McCaffrey.
N° de páginas: 272.
Fecha de publicación: 16 de febrero de 2016.
Editorial: Clarion Books.
Genero: Young Adult, Distopia.

Sinopsis:

Con 16 años de edad Lyla vive en una sombria y controladora sociedad, donde los estudiantes más brillantes y favorecidos tienen éxito. Cuando es atrapada comprando trampas en un mercado negro subterráneo, ella es tatuada—marcada—como una criminal. Entonces le ofrecen redención y acepta la oportunidad... pero viene con un costo. Hacer lo correcto significaría traicionar al chico que ha llegado a amar y, tal vez, perder aun mas de lo que creía posible. Esta novela con estilo de novela gráfica revela la historia de este mundo que provee orientación a Lyla y las pistas para una posible salida de este doble vinculo en que ella se encuentra.



5 feb. 2016

Viernes musicales #37: Zedd


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...