10 ene 2012

Desafío 50 libros


Este es un desafio del blog En Libro Abierto si a ustedes le interesa hacerlo, hagan clic Aquí para participar.
El desafío consiste en leer 50 libros en el periodo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.
Ya que yo no tengo tanto tempo para leer mi desafío va a ser de solo 20 libros.

En esta entrada iré poniendo todos libros que me vaya leyendo, y si alguien le interesa descargarlo solo comente y yo le paso el enlace de descarga.
1.- Vampire Academy (Richelle Mead).
2.- Vampire Academy 2, Frostbite (Richelle Mead).
3.- Despertar (L.J. Smith).
4.- Vampire Academy 3, Shadow Kiss (Richelle Mead).
5.- Vampire Academy 4, Blood Promise (Richelle Mead).
6.- Querido Nadie (Berlie Doherty).
7.- Vampire Academy 5, Spirit Bound (Richelle Mead).
8.- Vampire Academy 6, Last Sacrifice (Richelle Mead).
9.- Bloodlines (Spin-Off Vampire Academy)
10.- Saga Lazos de Sangre 1,Instinto (Amanda Hocking)
11.- The Golden Lil(Spin-Off 2 Vampire Academy)
12.- Palomita blanca (Enrique Lafourcade)
13.- 0.4 - cero punto cuatro (Mike Lancaster)
14.- La abadía de Nothanger (Jane Austen)
15.- Homecoming (Richelle Mead)
16.- Un paseo para recordar (Nicholas Sparks)


Desafío no completado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...