Políticas de reseñas


Antes de pedirme que reseñe cualquier libro por favor sigue leyendo:
- No puedo comprometerme a leer un libro en un determinado periodo de tiempo ya que por una parte tengo mi propia lista de pendientes y por otra parte tengo la lista de libros pendientes que me piden reseñar, y no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera al blog y a leer.
- Suelo leer casi todo tipo de libros, excepto erótica y de auto ayuda, asi que no te molestes en enviarme libros de ese tipo.
- Si acepto algún libro para reseñar no quiere decir que la reseña va a ser favorable, aunque si el libro no me gusta me contactare con la persona correspondiente, le haré saber porque no me gusto y el/ella vera si acepta que yo la publique (aunque no me abstendré de publicar en alguna red social si me gusto o no)
- Mis reseñas no suelen ser muy extensas (se ven largas por las imágenes) ya que hasta a mi me aburre ver esas reseñas infinitas.


Para valorar los libros utilizo la escala de 1 a 5:
1/5: No me gusto, lo odie, lo deteste.
2/5: Estuvo decente aunque bastante decepcionante.
3/5: Me gusto.
4/5: Estuvo bueno, pero algo le faltó para alcanzar la perfección.
5/5: Me encanto, lo amé, lo adore, quiero saber todo acerca de el y lo recomendaría sin dudarlo.


Si estas de acuerdo con todo lo anterior puedes enviarme un correo a theverseoflina@outlook.com , adjuntando el libro (si es posible en PDF por favor) la portada, donde se puede obtener y alguna información para agregar en la sección del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...