4 ago 2016

Novedades editoriales: Zafra y la Candela

Hola! El día de hoy vengo a promocionar la nueva publicación en español de la editorial Genesis Publishing.

Ficha técnica:
Título: Zafra y la Candela.
Autor: José López De Pino.
N° de páginas: 140.
Fecha de publicación: 30 de Julio de 2016.
Serie: InOgniDove (EnCadaLugar).
Género: Surrealista, Viaje interior, Teatral, Poético.
Precio: € 3,99
Precio papel: € 10,60
Editorial: Genesis Publishing.
ISBN Kindle: 978-88-99603-71-7
ISBN ePUB: 978-88-99603-72-4
ISBN papel: 978-88-99603-73-1

Sinopsis:
Sonriente, hombre solitario y profundo de aspecto original y de hábitos extravagantes, decide ayudar a una vecina a encontrar la hija desaparecida, Crisanta.
En compañía de Mónaco, su guía espiritual, y gracias al encuentro con personajes de todo el mundo (cada uno comprometido con su búsqueda personal), las etapas del recorrido de Sonriente se transforman pronto en un viaje en el universo y en una inmersión en su interioridad para descubrir el significado de la alegría y del dolor, de las relaciones entre los seres humanos, del gusto de la vida.
Granada, sus patios, sus calles escenográficas, se convierten así en el escenario de una aventura simbólica y surreal donde hombres y cosas recobran vida adquiriendo significados para ser descifrados.
Envuelto en un idioma rico que se mueve entre poesía y teatralidad, magia y espiritualidad, el lector permanece suspendido entre el cielo y la tierra, en una atmósfera encantada.



Booktrailer: 
 


Acerca del autorJOSÉ LÓPEZ DEL PINO
Nace en Almería en el 1986. Actualmente vive entre Sicilia y Andalucía desarrollando su actividad como técnico de comercio internacional. Su profesión y sus amplios intereses lo han llevado a conocer muchos países (Portugal, Francia, Inglaterra, Italia, Hungría, Alemania, Austria, Suiza, Eslovaquia, Republica Checa, Polonia Marruecos). Sus experiencias más significativas vividas dentro y fuera de su tierra de origen se convierten frecuentemente en una fuente de inspiración para sus dos grandes pasiones, la música y la escritura. Ambas se caracterizan por una resaltada vocación poética, un toque surrealista y el gusto por las combinaciones entre géneros.



1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...