15 sept 2015

Top ten tuesday #17: Top ten favorite book quotes

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.



Top Ten nine frases favoritas de libros



  1. “Las cosas cambian,los amigos se van y la vida no se detiene por nadie” - Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky.
  2. “Nunca hay una sola verdad, no hay más que un montón de historias y todas suceden al mismo tiempo, en nuestras cabezas, en nuestros corazones, todas estorbándose unas a otras. Todo es un maravilloso y funesto desastre” - El cielo esta en cualquier lugar, Jandy Nelson
  3. “Quería ser el dios omnipotente del perfume como lo había sido en sus fantasías, pero ahora en el mundo real y para seres reales. Y sabía que estaba en su poder hacerlo. Porque los hombres podían cerrar los ojos ante la grandeza, ante el horror, ante la belleza y cerrar los oídos a las melodías o las palabras seductoras, pero no podían sustraerse al perfume. Porque el perfume era hermano del aliento. Con él se introducía en los hombres y si éstos querían vivir, tenían que respirarlo.” - El Perfume - Patrick Süskind.
  4. “Nacimos en un día. Morimos en un día. Podemos cambiar en un día. Y podemos enamorarnos en un día. Cualquier cosa puede pasar en solo un día.” - Just One Day - Gayle Forman.
  5. “Si arrojas un jarrón al suelo, sus pedazos no volverán a unirse cuando tú desaparezcas. El mal que hacemos no puede ser deshecho; solo podemos tratar de compensarlo de alguna manera.” - Todas las hadas del reino, Laura Gallego García
  6. “El corazón nunca mide lo que arriesga, siempre lo apuesta todo” - Mara Oliver, Deus Ex Machina 2.0
  7. “A veces lees un libro tan especial que lo quieres llevar contigo por meses aún después de haberlo terminado sólo para tenerlo cerca de ti” - La Ladrona de Libros, Markus Zusak.
  8. “Cuando uno se hace mayor se da cuenta de que lo que llamamos felicidad es solo la suma de momentos bonitos. Esos instantes especiales que más tarde se recuerdan” - Atardecer en París, Nicolas Barreau.
  9. “Nunca entres en la batalla cuando tienes todas las de perder” - Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson.

¿Les gusto este TTT? ¿Cuales son sus frases favoritas? Cuentenme que les pareció en un comentario (o si quieren dejarme alguna recomendación), y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Tumblr Facebook


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan todas, pero las que más son las de los libros que he leído, como la de La ladrona de libros, El cielo está en cualquier lugar o El perfume, son tres citas geniales :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y me alegra que te hayan gustado :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Muchas de esas frases me encantas y otras que no las conocía están bastante lindas, tengo muchas ganas de leer Los hombres que no amaban a las mujeres, Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Frases geniales. Sabes que un libro que me ha encantado y tiene unas frases estupendas ha sido toda la trilogia de Juntos de Ally Condie.

    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, asi que ya te sigo. Te invito a pasar por mi blog, cuando puedas

    Un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lei el primer libro de la trilogia y me gusto bastante, espero seguir con la saga algun dia :)
      Ahora mismo me paso por tu blog y gracias por la visita :)

      Eliminar
  4. “Nacimos en un día. Morimos en un día. Podemos cambiar en un día. Y podemos enamorarnos en un día. Cualquier cosa puede pasar en solo un día.” -
    Simplemente hermosa D:
    Gracias y saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro completamnete esa cita <3

      Gracias por pasarte, saludos :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...