9 oct. 2015

Viernes musicales #33: Be ok - Ingrid Michaelson


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

Hello! Hoy vengo con una canción que habia escuchado hace algun tiempo en una película, pero que hace algunos días se me vino a la mente otra vezEscúchenla y vean si les gusta tanto como a mi :)



I just want to be okay, be okay, be okay
I just want to be okay today
I just want to be okay, be okay, be okay
I just want to be okay today

I just want to feel today, feel today, feel today
I just want to feel something today
I just want to feel today, feel today, feel today
I just want to feel something today


¿Qué les pareció la canción? ¿La conocían? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario, y les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Tumblr Goodreads
(Ademas tengo Snapchat por si les interesa agregarme: linaivashkov)


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gusta bastante esta cantante pero precisamente esta canción no me termina de convencer, hay otras suyas que me gustan más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte a comentar :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Lina!!
    Pues yo no la conocía, así que gracias por compartirla :D
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte por el blog, saludos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...