23 sept. 2013

Reseña: Hush Hush, Becca Fitzpatrick

Ficha Técnica:
Título: Hush Hush.
Autor: Becca Fitzpatrick.
N° de páginas: 256.

Fecha de publicación: 2009.
Saga: Hush Hush #1
ISBN: 978-1416989417
Adaptación cinematográfica: LD Entertainment compro los derechos pero hasta el momento no se ha sabido nada.

Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.


Mi humilde opinión:
La historia se centra en Nora Grey, una estudiante de instituto bastante inteligente que vive con su madre en una granja a las afueras de Portland, que conoce a un chico guapisimo, misterioso y seductor en la clase de biología (¿se les hace conocida la historia?) llamado Patch Cipriano (se pronuncia Kipriano), gracias a que cambia de asiento con su queridisima amiga Vee Sky. A medida que Nora va pasando mas tiempo con Patch, mas atracción (y la vez aversión) siente hacia el . A medida que va avanzando la historia a Nora le suceden hechos inexplicables (sobrenaturales) que te mantienen ''pegada'' al libro.
Tiene una trama bastante sencilla, para nada complicada, no tiene palabras rebuscadas ni nada del otro mundo, en definitiva es un libro bastante fácil de leer.

Booktrailer

Valoración:

4/5


Siguiente libro


Reseñas afiliadas:

¿Quieres afiliar reseñas? Enviame un correo a theverseoflina@outlook.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...