19 ago 2014

Top Ten Tuesday #12: Books People Have Been Telling Me That I MUST Read

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.

Top ten libros que la gente me ha  recomendado

1.- El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard.

Ya perdí la cuenta de cuantas veces me lo recomendaron, y a mi ni siquiera me gusta la literatura erótica.

2.- Bajo la misma estrella - John Green
Todos dicen que es uno de los mejores libros que han leído, lo comencé ayer y hasta el momento no es nada del otro mundo.

3.- Divergente - Veronica Roth.
Esta en mi lista de pendientes por leer, ademas creo que es una distopia y yo las amo.

4.- The Maze Runner - James Dashner.

5.- The Hunger Games - Suzanne Collins.


Desde aqui en adelante son libros que han recomendado después de decir que me gustan las distopias.

6.- 1984 - George Orwell.
Le tengo ganas hace muchísimo tiempo, pero quiero tenerlo en fisico para leerlo.

7.- Un mundo feliz -  Aldous Huxley.

8.- Fahrenheit 451- Ray Bradbury

9.- Partials - Dan Wells.

10.- Cinder - Marissa Meyer.


¿Les gusto este TTT? ¿Ya leyeron alguno de estos libros?¿Con cual me recomiendan comenzar? Cuentenme que les pareció en un comentario o si quieren recomendarme algún libro, y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


3 comentarios:

  1. Sólo he leído "Bajo la misma estrella" y me pasó un poco como a tí. No está mal pero tampoco es para tanto como dicen.
    Soy de la iniciativa blogs asociados y he visto tu comentario. También te estoy siguiendo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay muchos de estos libros que tengo ganas de leerlos ^^
    Por mi parte pertenezco a los bichos raros que no les gusto "Bajo la misma estrella", no me pareció malo pero no me provocó nada de lo que aclama el resto de la gente.
    Maze Runner me gustó mucho más pero sin llegar a fanatizarme, aunque no puedo negar que es una historia increíble y no veo la hora de ir a ver la peli donde seguramente la acción estará mucho más plasmada!
    Hace unos días me compre "Un mundo feliz" aun no lo agarro pero me da miedito xD
    Y de la lista el que mas tengo ganas de leer es CInder, he leído muy buenas criticas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh y Los Juegos del Hambre si me fascinaron, encantaron, enloquecieron y todo lo que quieras. Leí la trilogía en una semana creo. La verdad que muy recomendables xD

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...