9 ago 2014

Resumen de Julio


Hello! Hoy vengo con el resumen del mes de julio.

Entonces, ¿Que paso en el mes de julio en el blog?...



Reseñas



Booktags
BookTag #6: La familia entre libros
BookTag #7: El booktag definitivo


Top Ten Tuesday
Top Ten Tuesday #11: Top Ten Favorite Movies!


Citas literarias
Citas literarias #5: Saga Just One Day - Gayle Forman


Viernes Musicales
Viernes Musicales #14: Sweet Louis
Viernes Musicales #15: Fancy


Recomendaciones Youtube
Recomendaciones Youtube #4: Harry Potter vs Twilight
Recomendaciones Youtube #5: Acosando litera(L)riamente


Domingos de películas
Domingos de películas #4: The Spectacular Now
Domingos de películas #5: Now You See Me


Otros
#FreeSydneySage


Libros leídos
Wild - Alex Mallory.
Una llama misteriosa - Philip Kerr.
Meant to Be - Lauren Morrill.
Mi perfecto sapo azul - Silvia García Ruiz.


Libros que pretendo leer / terminar
Silver Shadows - Richelle Mead.
Bajo la misma estrella - John Green.


Y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


5 comentarios:

  1. Hola! He conocido tu blog y me ha encantado, por eso te he nominado a los premios dardos y liebser awards, pasate por mi blog para las bases http://lectorasinfrenos.blogspot.com.es/2014/08/premios-y-mas-premios.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Primero de todo decirte que el diseño de tu blog me tiene enamora'. En serio, que preciosidad <333333333
    Tengo ganas de leer la ladrona de libros, ya que la película me encantó.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque la verdad es que si supiera como cambiarlo lo haría.
      Todavía no he visto la película de la Ladrona de libros, pero quiero verla ya que he visto muchas buenas criticas :)

      Eliminar
  3. Yo también me quiero leer la ladrona de libros, ahora veo la reseña :D

    Besos~

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...