20 jul 2014

Domingos de películas #5: Now You See Me



Sección en la cual les recomendare o simplemente les hablare sobre alguna película que haya visto en el transcurso de la semana. Ojo no son criticas, son simplemente opiniones mías con respecto a ciertas películas y obviamente libres de spoilers.


Ficha Tecnica:
Nombre: Ahora me ves...
Director: Louis Leterrier.
Reparto: Jesse Eisenberg, Common, Mark Ruffalo.
Género: Crime | Mystery | Thriller
Año de estreno: 2013
Duración: 115 min.
Libro: No.

Sinopsis:
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. 



Trailer:
 

Mi opinión: 
A pesar de que vi horrendas criticas acerca de esta película, a mi me gusto bastante.

La película trata de un grupo de magos (aunque yo los llamaría ilusionistas) que roban a los ricos para dárselo a la gente que ha sido robada / estafada por ellos (si se, suena muy en plan Robin Hood).

La verdad es que la película entretiene bastante, y por lo menos a mi me mantuvo expectante durante toda la película sobre lo que iba a pasar después, ademas me gustaron mucho los actores de la película.

Ah... algo que se me olvidaba, los efectos especiales, creo que merecen ser reconocidos porque de verdad son muy buenos y ademas que con el complemento de una buena música, te hace ser parte del acto y ser otro mas de los que cayeron en el truco.

Si les gusto la película ''El Ilusionista'', creo que también les va a gustar mucho esta.

En resumen, a mi me entretuvo esta película y creo que ese es el objetivo al fin y al cabo, y ademas... ¿A quien no le gusta un buen truco de magia?



Valoración:
6.3/7

¿Ya vieron esta película? Dejenme un comentario contandome lo que piensan o recomiendenme una película si quieren. !Besos¡

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La vi en el cine y me quedé maravillada *-*
    Me encantó.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado y gracias por pasarte por el blog :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado y gracias por comentar :)

      Saludos!

      Eliminar
  3. A pesar de tener un excelente reparto, esta película no me convenció del todo. La verdad es que llegue a ella por recomendación después de ver algunos capítulo de la serie El Hipnotizador , y creí encontrarme con una película sobre ilusionismo; aunque tiene un poco sobre el tema, me quedo a deber. En fin, hay diferentes opiniones, puede ser una opción que sólo al inicio te va a mantener entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste que no te haya gustado, aunque para gustos hay colores.
      Gracias por pasarte por el blog y saludos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...