15 jul 2014

Top Ten Tuesday #11: Top Ten Favorite Movies!

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.

Top ten películas favoritas

1.- Romeo y Julieta (1968)
Me encanta esta película, de hecho es la única de Romeo y Julieta que me gusta y cada vez que la están dando en el TCM la tengo que ver.


2.- Orgullo y Prejuicio
La mayoria de mis amigas las encuentran aburrida, pero yo soy tan cursi que la amo <3


3.- El diario de Bridget Jones
A pesar de que mi hermano me diga ''hueca'' por ver este tipo de películas, no pueden dejar de gustarme.


4.- Loca por las compras


5.- El cisne negro


6.- Amelie
Me encanta esta película y sobre todo Audrey Tatou, es una de mis actrices favoritas.


7.- El codigo Da Vinci


8.- The Rocky Horror Picture Show
Me encantaría ver esta obra en vivo.


9.- Dallas Buyers Club
Salio este año, pero realmente me encanto. Ademas actúa Jared Leto <3

10.- Abre los ojos
Esta película la recomendó mi profesor de filosofía y cuando la vi la ame, totalmente recomendada.

Bonus:

Cualquiera de Charles Chaplin


The Breakfast Club
Aunque me digan anticuada a mi me encanta.


¿Les gusto este TTT? ¿Que películas son sus favoritas?¿Coinciden conmigo en alguna película? Cuentenme que les pareció en un comentario o si quieren recomendarme alguna película, y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


2 comentarios:

  1. AAHHH me encanta el club de los cinco (the breakfast club) es una de mis películas de los 80 favorita junto con la chica de rosa. Y que decir de The rochy horror Picture Show, tengo que leer las ventajas de ser un marginado porque me han dicho que sale mencionada :3
    Y amelie no me canso de verla y volver a verla
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la chica de rosa <3
      ¡Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...