13 jul 2014

Domingos de películas #4: The Spectacular Now



Sección en la cual les recomendare o simplemente les hablare sobre alguna película que haya visto en el transcurso de la semana. Ojo no son criticas, son simplemente opiniones mías con respecto a ciertas películas y obviamente libres de spoilers.


Ficha Tecnica:
Nombre: Aquí y ahora.
Director: James Ponsoldt.
Reparto: Miles Teller, Shailene Woodley, Kyle Chandler.
Género: Comedia, Romance, Drama.
Año de estreno: 2013
Duración: 95 min.
Libro: Si.

Sinopsis:
Dirigida por James Ponsoldt ('Smashed') y basada en la novela homónima de Tim Tharp, narra la historia de Sutter Keely (Miles Teller, 'Project X'), un alocado estudiante de secundaria sin expectativas de futuro al que le cambia la vida por completo tras conocer a Aimee Finicky (Shailene Woodley, 'Los descendientes'), una chica totalmente opuesta a él.

Sutter cree llevar una vida perfecta, es el alma de la fiesta, no se pierde una. Lo cierto es que, a parte de trabajar en una tienda doblando camisas, es en lo único que invierte su tiempo. Estudiar no entra en sus planes, pero ¿hay algo que lo haga a parte de las fiestas y las chicas? La respuesta cambia una mañana cuando se despierta tirado en un césped al que no sabe cómo ha llegado y se encuentra con Aimee.

Una joven, de la que a pesar de no saberlo, era compañera de clase y le demuestra que no todo gira en torno a la juerga. Pero Aimee no es como las demás, no es muy social, nunca ha tenido un novio y parece necesitar ayuda. Por primera vez queda en las manos de Sutter marcar una diferencia en la vida de otra persona y centrarse, o por el contrario, arruinarla para siempre y seguir viviendo sin preocuparse de las consecuencias del mañana.

Trailer:
 

Mi opinión: 
Buscando en IMDb algo para ver me encontré con esta película, y aunque no le tenia mucha fe, no estuvo tan mal. No es la mejor película que he visto, pero para entretenerse en una tarde de domingo no esta nada mal.

Basada en la novela de Tim Tharp
Sutter Keely es el personaje principal, el es un fiestero que el 90% del tiempo esta bebiendo alcohol, y para el todo es vivir el aqui y ahora. 
Aimee es una chica muy dulce que trabaja repartiendo periódicos a las 5 de la mañana para ayudar a su madre, ella nuca ha tenido un novio.

Sutter conoce a Aimee después de una noche de borrachera. Ella lo encontró durante su ronda de trabajo. Sutter después de conocerla mejor decide ayudarla a tener mas confianza y poder al fin enfrentar a su madre.

Como ya lo dije antes, cuando la encontré no le tenia mucha fe y la verdad es que no es una de las mejores que he visto, pero vale la pena verla. La historia al principio va de como Sutter ayuda a Aimee, pero al final se ve como Aimee termina ayudando a Sutter.

En la película se ven temas de como el futuro afecta a los jóvenes y la incertidumbre que tienen algunos acerca de el.


Valoración:
5/7

¿Ya vieron esta película? Dejenme un comentario contandome lo que piensan o recomiendenme una película si quieren. !Besos¡



2 comentarios:

  1. Buenas, venia a decirte que soy tu nueva pareja de parabatai blogger. Estaba mirando tu blog y me he encontrado con esta sección. Creo que es genial, ya que soy una peliculera y muchas veces no sé que ver. Seguro que así conozco películas nuevas.
    Un beso y espero que nos llevemos bien. P.d. ahora te sigo, y cotilleo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta que habían cambiado las parejas, ahora me paso por tu blog ¡Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...