27 jul. 2015

I'm alive!!


Hello!
I'm back bitches.... nah es broma, pero si estoy de vuelta en gloria y majestad y espero seguir asi por algún tiempo al menos.

Asi que tal vez se estarán preguntando porque están leyendo esta entrada tan extraña y llena de gifs, y es que me ausente aproximadamente 5 meses del blog debido a dificultades técnicas en mi vida relacionadas con mi primer año en la universidad estudiando Derecho y la procrastinación cronica que sufro.


Si escucho la palabra ''jurisprudencia'' o ''norma'' una vez mas voy a gritar.
Asi que... ¿que ha pasado en estos ultimos 5 meses?.
No he tenido mucho tiempo para leer asi que solo he leido I Hate Myselfie de Shane Dawson, Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego y los libros que tengo que leer en la universidad (mis biblias durante los pasados meses).
He visto algunas películas por aqui y por alla, pero nada muy remarcable, pueden pasarse por la entrada de mi desafió de películas si quieren ver algunas películas que he visto en estos meses.
He visto las mismas series que veo siempre, aunque comencé a ver Doctor Who (del cual solo llevo 1 temporada), Mr. Robot (la cual estoy adorando hasta el momento) y Girls (la cual estoy bastante obsesionada, asi que no se sorprendan si ven en los próximos meses una reseña de el libro de Lena Dunham). Hablando de series, he estado pensando en hacer una sección como los "Domingos de películas" que ya están en el blog pero de series ¿Creen que debería hacer una sección asi o no?

Asi que... eso. Espero poder seguir subiendo entradas al blog por algún tiempo mas (hasta que lleguen los examenes por lo menos) y alcanzar a leer algo en esta semana de vacaciones que tengo, y les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Tumblr Goodreads


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...