28 jul 2015

Top ten tuesday #16: Ten Characters Who Are Fellow Book Nerds

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.



Top Ten personajes amantes de los libros (lectores, escritores, etc)

1.- Liesel Meminger - La ladrona de libros de Markus Zusak.
Para quienes aun no han leído el libro o visto la película, Liesel es una niña que vivió en la Alemania nazi y que después de aprender a leer se enamoro de las palabras y los libros, e incluso robaba para conseguirlos.

2.- Catherine Morland - La abadía de Northanger de Jane Austen.
Catherine es una amante de la literatura gotica y tiene una increíble imaginación, tanto que creía estar dentro de los libros que leía.
“La persona, ya sea un caballero o una dama, que no encuentre placer en una buena novela, debe ser intolerablemente estúpido”. 

3.- Charlie - Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.
No es ningún secreto que adoro completamente a Charlie, asi que era imposible no ponerlo en esta lista.

“Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así”.


4.- Sydney Sage - Bloodlines, Richelle Mead.



5.- Hazel - Bajo la misma estrella de John Green.
Hazel es fan de ''Una Aflicción Imperial'' e incluso fue hasta Amsterdam para conocer al autor y saciar sus dudas acerca del final de el libro.


Y esta semana voy a hacer trampa y voy a poner ademas personajes de películas y series:

6.- Elizabeth Bennet - Orgullo y Prejuicio.
Se que también es parte de un libro, pero no lo he leído asi que preferí ponerla en esta sección (ademas adoro a Keira).

7.- Matilda - Matilda.
Cuando era pequeña recuerdo ver esta película y adorarla completamente, y cada vez que la daban en la tv no podía dejar de verla (incluso ahora no puedo dejar de verla).

8.- Hermione Granger - Harry Potter.
¿Como no incluirla?

9.- Lisa Simpson - Los Simpsons.
Veo Los Simpsons desde que tengo uso de memoria y definitivamente mi personaje favorito es Lisa, y es que estoy bastante segura que a leído mas clásicos de los que algunas vez yo leeré.

10.- Daria Morgendorffer - Daria.
Desde que vi el primer capitulo de Daria hace unos años en MTV me enamore completamente de este personaje, y es que aparte de haber dominado el delicado arte del sarcasmo (mi segundo idioma) o amar el humor negro, ademas es una ávida lectora.


¿Les gusto este TTT? ¿A quienes elegirían ustedes? Cuentenme que les pareció en un comentario (o si quieren dejarme alguna recomendación), y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Tumblr Facebook


7 comentarios:

  1. ¡Hoola! Bueno, la verdad es que no he leído a la mayoría de los personajes que has mencionado pero si los conoczco, y Lisa es una lectora genial, y Lizzy igual, ella me encanta, es como la chica popular de los libros de Austen ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lina!!
    Me ha gustado tu Top Ten, la verdad es que coincidimos en varios personajes, como Hermione, Elizabeth Bennet y Lisa Simpson.
    Saludos!! <33
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado y ahora mismo me paso por tu blog :D

      Eliminar
  3. I am going to go ahead and bookmark this page for my sister for the study project
    Garcinia Cambogia Pure Select for school. This is a attractive website by the way. Where did you get a hold the design for this website?This is a attention-grabbing article by the way. I am going to go ahead and save this article for my brother to read later on tomorrow. Keep up the high-quality work.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta tu Top Ten, sobre todo por Hermione, jajaja.
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...