5 oct 2014

Recomendaciones Youtube #8: Discurso de Emma Watson en las Naciones Unidas


Tal y como lo dice el titulo son recomendaciones de Youtube (y a veces de otros servidores, pero la mayoría de la veces de Youtube     :D ).

¡Hello! Hoy vengo con un vídeo que probablemente todos hayan visto, pero tengo que compartirlo (como feminista que soy) con los que aun no lo han visto.



¿Que opinan del vídeo? ¿Ya lo habían visto? Yo creo que esta bien que Emma haga este tipo de cosas porque va a inspirar a muchos de sus ''seguidores'' a apoyar la causa y expandirlo mas .Cuentenme que les pareció en un comentario :)


4 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    no lo había visto!
    es increíble como se maneja Emma y lo increíble que son sus palabras en una sociedad como la nuestra! gracias por compartirlo :3
    p.d: Ya te escribí un correo electrónico :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusto muchísimo que Emma hubiera hecho eso y todo lo que dijo :)
      Acabo de ver tu correo y ahora mismo me pongo a escribirte :D

      Eliminar
  2. Holaa, ya lo había visto, y de verdad me sorprendió y me encantó su forma de hablar.Me encantó tu blog, te invito a pasar por el mio, es un blog de reseñas, se llama "A little piece of heaven" <3, hay reseñas de libros, así como también de series y películas, y planeo mantenerlo así. Me encantaría que pasaras, y leyeras alguna de mis reseñas, si te apetece <3 Un gusto visitar tu blog.
    Te espero por el mío <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...