18 oct 2014

Recomendaciones Youtube #10: Mario vs Minecraft


Tal y como lo dice el titulo son recomendaciones de Youtube (y a veces de otros servidores, pero la mayoría de la veces de Youtube     :D ).

¡Hello! Hoy vengo con un vídeo un poco friki que me pareció graciosisimo, y aunque nunca he jugado Minecraft jugué Mario en mis tiempos. Veanlo y diganme si les gusto tanto como a mi.


¿Les gusto el vídeo? ¿Ya lo habían visto? ¿Han jugado Mario o Minecraft? Cuentenme que les pareció en un comentario :)


4 comentarios:

  1. Yo jugaba a Mario de pequeña y me encantaba, el otro no le he probado :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también jugaba Mario cuando era pequeña y era mi juego favorito :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. A mi me encanta Mario y Minecraft una ves lo jugue pero la verdad no me engancho mucho xD
    Que genial el vídeo jajaja xd

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también trate una vez de jugar Minecraft, pero tampoco me engancho.
      Que bueno que te haya gustado el vídeo y gracias por comentar :)

      ¡Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...