4 oct 2014

Resumen de Septiembre

Hello! Hoy vengo con el resumen del mes de Septiembre.

Entonces, ¿Que paso en el mes de septiembre en el blog?...



Reseñas

Booktags
Book Tag #8: Las enfermedades de los libros.
Book Tag #9: Tag Dieciochero

Top Ten Tuesday
Top Ten Tuesday #13: Top Ten Book Characters That Would Be Sitting At My Lunch Table
Top Ten Tuesday #14: Top Authors I've Only Read One Book From But NEED to Read More


Viernes Musicales
Viernes Musicales #19: Happy little pill - Troye Sivan
Viernes musicales #20: Sweater Weather - The Neighbourhood
Viernes musicales #21: Cheating - John Newman
Viernes musicales #22: Bajo la misma estrella


Portadas Viajeras
Portadas viajeras #1: Vampire Academy


Recomendaciones Youtube
Recomendaciones Youtube #7: The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon


WWW Wednesday
WWW Wednesdays (24 Sept.)

Otros
Ademas, este mes lance una iniciativa llamada ¿Alguien quiere escribirme?, pero la versión de Chile. Click aqui para mas información.


Libros leídos
Bajo la misma estrella - John Green
Atardecer en París - Nicolas Barreau


Libros que pretendo leer / terminar
Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson - ¡Solo me faltan 100 paginas!
Música de cañerías de Charles Bukowski - Me gusta mucho como escribe :)
Persuasion de Jane Austen
If I Stay de Gayle Forman - No quiero dejar mas libros abandonados :(


Y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


2 comentarios:

  1. Pasó de todo este mes en el blog!!!
    Me encantan este tipo de entradas porque aprovecho para ver lo que me perdí jeje.
    Yo también tengo varios libros empezados que aun no termino y no se que hacer con ellos, no quiero abandonarlos pero tampoco siento motivación por leerlos a pesar de que las historias me están gustando. Es bastante contradictorio D:
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay puse solo 3 libros abandonados, pero tengo como 3 mas que deje abandonados y nunca los continué, pero de a poco estoy tratando de retomarlos :)
      ¡Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...