9 sept 2014

Book Tag #8: Las enfermedades de los libros.



¡Hola! Hace algun tiempo que no hago Booktags, asi que el día de hoy les traigo este que vi hace algún tiempo en el blog Restos de Sal pero es del blog Mi vida en papel.

DIABETES (Un libro muy dulce...)
Lo termine hace una semana y me enamore no solo de la historia de Alain, si no también de la forma de escribir de Barreau.


VARICELA (Un libro que no volverías a leer...)
Con una vez me basta y me sobra.


CICLO (Un libro que no puedes evitar releer...)

No releeo libros.


INFLUENCIA (Un libro que está por todas partes...)
Tal vez es por eso que no me gustó tanto cuando lo leí.


INSOMNIO (Un libro que te mantuvo despierto durante toda la noche...)
Recuerdo que este fue el primer libro en PDF que leí, y aunque al principio no le tenia mucha fe, me encanto y fue el que me impulso a buscar mas libros en PDF.

AMNESIA (Un libro que olvidaste haber leído...)
~Para este tuve que consultar a Goodreads~
Recuerdo que este libro me lo hicieron leer en la escuela y me encanto, aunque nunca continué la saga.


ASMA (Un libro que te robó el aliento...)
No se si ''me robó el aliento'', pero si me encanto. Pueden leer la reseña aqui.


DESNUTRICIÓN (Un libro que te supo a poco...)
No me esperaba mucho de este libro, pero aun asi lo encontré un poco simple.


CINETOSIS (Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio...)
No se si cuenta, pero vamos, que estuve con Bilbo todo el camino hasta la montaña.


¿Les gusto el booktag? Cuentenme lo que piensan en un comentario y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


10 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Me gustaron mucho tus respuestas!
    no he leído el primero y dudo que lo haga al ser tan romántico contemporáneo :P
    un besito!
    te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy releyendo el hobbit (lo leí con 14 años...) y todavía no he leído bajo la misma estrella por el miedo de que no me parezca tanto como lo ponen...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también antes tenia miedo de que Bajo la misma estrella me decepcionara, pero al final decidí leerlo y dejar de bancarme los spoilers que recibía diariamente.

      Eliminar
  3. Hola! Vengo para avisarte que ya están las nuevas triadas. http://selenelibros.blogspot.com.es/2014/09/otro-premio-y-primeras-triadas.html

    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  4. está genial eso de los libros-enfermedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a mi también me gusto mucho el concepto de libros-enfermedades :)

      Gracias por comentar y un beso!

      Eliminar
  5. Hola!! A mi TFIOS tampoco me pareció gran cosa :/
    Mucho ruido y pocas nueces !
    Y tengo muchas muchas ganas de leer Vampire Academy, espero empezar pronto y no estirarlo más!
    Muy bueno el book tag, me encantaron tus elecciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que la saga Vampire Academy es bastante larga, te recomiendo que la leas porque por lo menos a mi me encanto :)
      Gracias por comentar y un beso!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...