24 sept 2014

WWW Wednesdays (24 Sept.)


WWW Wednesdays es una sección creada por el blog Should Be reading. Es una sección semanal donde publicas (1) Que estas leyendo actualmente, (2) Que acabas de terminar de leer, y (3) Que crees que leerás a continuación.

¡Hola! ¿Como están? hoy vengo con una sección que tenia tan abandonada que ni siquiera me acordaba que la tenia en el blog. Ok vamos a ello.

¿Que estoy leyendo actualmente?
Al fin me puse las pilas con este libro, ¡Y me queda tan poco para terminarlo!


¿Que acabo de terminar de leer?
Lo termine hace unas semanas y me encanto!


¿Que leeré después?
      
Quiero terminar de leer estos dos, ya que los comencé hace un tiempo pero los deje abandonados.


¿Que estan leyendo, terminaron de leer y van a leer después? Cuentenme en un comentario, y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


1 comentario:

  1. "Los hombres que no amaban a las mujeres" siempre me ha dado curiosidá, pero ahora mismo tengo una lista de lecturas pendientes enooooorme xD Y casi nada de tiempo para leer u.u

    ¡Hasta la próxima!
    Srta. Valerina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...