26 sept 2014

Viernes musicales #22: Bajo la misma estrella


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

¡Hello! ¿Como están? yo acabo de terminar de ver la película Bajo la misma estrella, no estuvo tan bien como esperaba, pero tampoco estuvo tan mal. Asi que aprovechando que me encanto la música de la película les dejo algunas canciones que me gustaron mucho de la Banda sonora.



















¿Qué les parecieron las canciones? ¿Las conocían? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario, y les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


6 comentarios:

  1. Están muy buenas las canciones, me gusta mas la de Ed Sheeran n.n
    Que bueno que viste la pelí c:

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre la música de Ed Sheeran es buenisima :)
      Gracias por comentar y ¡Besos!

      Eliminar
  2. Muy bonito soundtrack a ver cuando me animo a leer el libro y ver la peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el libro no le encontré nada del otro mundo (al igual que la película), pero el soundtrack lo encontré buenísimo :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Conozco a Jake Bugg desde hace un par de años y me encanta y a todo el mundo le digo que lo escuche! Los demás los ubico pero no había escuchado estas canciones.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no había escuchado a Jake Bugg antes y me enamore de su voz cuando lo escuche <3

      ¡Besos! y nos leemos :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...