12 sept 2014

Viernes musicales #20: Sweater Weather - The Neighbourhood


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

¡Hello! Hoy vengo con una canción que me encanta, se llama Sweater Weather y es de The Neighbourhood. No es una canción tan ''alegre'', pero por alguna razón siempre que la escucho me levanta un poco el animo.



'Cause it's too cold
For you here and now
So let me hold
Both your hands in the holes of my sweater

¿Qué les pareció la canción? ¿La conocían? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario, y les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por compartirla. Me ha gustado mucho =) Por cierto muy buena idea lo de compartir canciones, así se conocen nuevos grupos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar y si quieres ver mas música que he recomendado pasate por los ''Viernes Musicales'' anteriores :)

      ¡Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...