11 sept 2014

Portadas viajeras #1: Vampire Academy



Hoy vengo con una nueva sección que he encontrado en el blog El rincón de la lectura y que su increíblemente simpática administradora me ha dejado traerla al blog para ustedes.
¿En que consiste esta nueva sección?, es una sección en la cual les traeré portadas de un libro pero en distintas partes del mundo, ya que la mayoría de las veces varían de las que tenemos (o no) en nuestros países.

El libro que elegí para el primer Portadas Viajeras es Vampire Academy, uno de mis libros favoritos. Aqui algunas de las portadas que he encontrado:


Portadas en EEUU:
      


UK: 
                   
     
Portadas para los libros en español:
        

Alemania:
        
 

Italia: 

Francia: 
        

Indonesia: 

República Checa:
        

Holanda:
        

Bulgaria:

Turquía:

Suecia:
        

Polonia:

Croacia: 

Eslovaquia:

Grecia:

Rumania: 

Hungría: 

Dinamarca: 

Serbia: 

Rusia:

Estonia: 

Eslovenia: 

Letonia: 

Lituania:

Corea: 
        

Tailandia: 

Polonia: 

Vietnam: 

Japón: 

Portugal: 
      


Otras portadas: 

¿Que les pareció la nueva sección? ¿Les gusto? ¿Cual es su portada favorita? La mia es la roja de UK, ¿Cual es la que menos les gusta? Las mías fueron la de Indonesia, Turquía, Suecia y las portadas que sacaron de la película.


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que me quedo con la primera inglesa, la modelo que sale en la americana y española no me gusta mucho..

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta esa modelo, pero es como la portada clasica.

      Gracias por comentar y un beso!

      Eliminar
  2. Me quedo con las rosas. La de España de rosa blanca me encanta, y la de Francia también <3
    La que menos me gusta... uhm... hay muchas que no me gustan. Pero en especial la coreana y la italiana. ¡Y eso que soy fan de las portadas coreanas!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me pareció tan fea la Italiana, aunque coincido contigo con lo de la corena.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!! a mi la verdad me encantan este tipo de secciones jeje ;)
    Me gustaron mas la de Alemania y UK :)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritas también fueron definitivamente las de UK, aunque las de Alemania no están mal

      Gracias por comentar y un beso!

      Eliminar
  4. Hola, Lina:

    A mí las portadas de Corea me parecen las más vampíricas de todas.

    Me gusta esta nueva sección o etiqueta de tu blog. Me pasaré por aquí para ver la distinta manera que tienen los distintos países de presentar el mismo producto.

    Te sigo dentro de IBA

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte por el blog y espero que lo sigas haciendo :)

      ¡Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...