6 sept 2014

Resumen de Agosto

Hello! Hoy vengo con el resumen del mes de Agosto.

Entonces, ¿Que paso en el mes de agosto en el blog?...


Reseñas
Meant to Be - Lauren Morrill

That's what He said
That’s what HE said #1: Adrian Ivashkov
That’s what HE said #2: Augustus Waters


Top Ten Tuesday
Top Ten Tuesday #12: Books People Have Been Telling Me That I MUST Read


Viernes Musicales
Viernes Musicales #16: Bahamas - Till The Morning
Viernes musicales #17: Wait For Me - Motopony
Viernes musicales #18: Silly Boy - The Blue Van


Recomendaciones Youtube
Recomendaciones Youtube #6: AGUA PARA ÁFRICA


Otros
GRAN SORTEO DE LANZAMIENTO "HUMO ENTRE LOS ÁRBOLES"
¡100 seguidores!


Libros leídos
El alquimista - Paulo Coelho.
Silver Shadows (Bloodlines #5) - Richelle Mead.

Libros que pretendo leer / terminar
Bajo la misma estrella - John Green.
The Devil Wears Prada - Lauren Weisberger
Atardecer en París - Nicolas Barreau
If I Stay - Gayle Forman.


Y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


2 comentarios:

  1. Has tenido un mes bien variado!! Eso es muy bueno para el blog ^^
    Espero que hayas disfrutado tus lecturas, Coelho es mi escritor preferido pero "El alquimista" no es de los libros que más me gusta, quisiera saber que te pareció ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    wow! que genial!!! tienes muchas lecturas!
    un besito! y me gustaría saber si te gustó Coelho, ¿por qué? personalmente no me gusta y me encanta saber la opinión de los demás :P
    éxitooo :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...