16 sept 2014

Top Ten Tuesday #14: Top Authors I've Only Read One Book From But NEED to Read More

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.

Top ten autores de los cuales he leído solo un libro, pero NECESITO leer mas. 


1.- Nicolas Barreau.
Solo me he leído Atardecer en París, pero en las primeras paginas me enamore de su forma de escribir.


2.- Richelle Mead
No se si cuenta, ya que me leído toda la saga Vampire Academy y su Spin-off, pero quiero leer otros libros de ella que no tengan que ver con Vampire Academy a ver que tal.


3.- Gayle Forman
Al igual que con Richelle Mead solo me he leído una saga de sus libros y me encantaría leer mas de ella.

4.- Mara Oliver
Si siguen el blog sabrán que amé el libro Deus Ex Machina 2.0 y si sus otros libros son asi de buenos TENGO que leerlos.

5.- J.R.R. Tolkien
De el solo he leído El Hobbit, pero me encantaría leerme todos sus libros y adentrarme en la tierra media.

6.- Ally Condie
Esto es mas como de terminar una saga ya que solo he leído Matched y me gusto muchisimo.

7.- Stephen Chbosky
Creo que ya muchos sabrán cuanto AMO Las ventajas de ser un marginado, y aunque al parecer es el único libro que a escrito me encantaría leer algo mas de el.

8.- Dan Brown
El único libro que he leído de el a sido El símbolo perdido y me gusto mucho todo el misterio y la intriga del libro, y si me conocen sabrán que amo el misterio.

9.- Jane Austen
Solo he leído La Abadía de Northanger y a pesar de que no me gusto mucho ( la encontré un poco pesada), me gustaría leer mas libros de ella y fascinarme con el maravilloso mundo de Austen que todos hablan.

10.- Mike Lancaster
Me leí hace aproximadamente 2 años un libro llamado 0.4 y me encanto, creo que fue el primer distopico que leí y de ahi en adelante he estado buscando la segunda parte, pero no la he encontrado por ninguna parte :(



¿Les gusto este TTT? ¿Cuales serian sus autores? Cuentenme que les pareció en un comentario, y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta esta seccion, puede que la ponga en mi blog.
    Yo tambien necesito leer mas libros de Jane Austen, Gayle Forman y Tolkien

    PD: soy tu parabatai blogger, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Dale una oportunidad a la sección, hay temas muy interesantes y no es obligación hacerlo cada semana :)

      PD: Ya me pase por tu blog y te sigo :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...