10 oct 2014

Viernes musicales #24: Stay With Me - Sam Smith


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

¡Hello! Hoy vengo de nuevo con una canción de Sam Smith porque me encanta su voz! escúchenla y espero que la disfruten :)



Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need
This ain't love it's clear to see
But darling, stay with me

¿Qué les pareció la canción? ¿La conocían? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario, y les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...