13 feb 2014

Booktag #2: Me caso, lo beso o ¡al agujero!

Este Book Tag lo he visto en el blog El sueño del dragón.
Este Book Tag consiste en elegir una serie de personajes literarios y agruparlos en grupos de tres (al azar). En cada grupo hay que decidir con quien te casas, a quien besas o a quien tiras al agujero.


1.- Dimitri Belikov - Vampire Academy.
2.- Adrian Ivashkov - Vampire Academy.
3.- Mason Ashford - Vampire Academy.
4.- Eddie Castile - Vampire Academy.
5.- Christian Ozera - Vampire Academy.
6.- Jack - Instinto.
7.- Peter - Instinto.
8.- Henry Tilney - La Abadía de Northanger.
9.- John Thorpe - La Abadía de Northanger.
10.- Landon - Un paseo para recordar.
11.- Patch - Hush Hush.
12.- R - Warm Bodies.
13.- Ethan Wate - Hermosas Criaturas.
14.- Charlie - Las ventajas de ser un marginado.
15.- Patrick - Las ventajas de ser un marginado.
16.- Ky - Juntos.
17.- Xander - Juntos.
18.- Sebastian - Lo que todo gato quiere.
19.- Eduard - Veronika decide Morir.
20.- Jed Reston - Just Ella.
21.- Jace - Cazadores de Sombras.
22.- Simon Lewis - Cazadores de Sombras.
23.- Edward Cullen- Crepusculo.
24.- Jacob Black- Crepusculo.

Este va a ser uno un poco largo ya que puse bastantes nombres :).


Ronda 1: Henry Tilney vs John Thorpe vs Jacob Black
Tiro al agujero a John Thorpe, beso a Jacob y me caso con Henry Tilney.
Me ha costado un poco la decision de casarme con jacob o con Tilney, pero vamos Tilney es rico y a pesar del cuerpazo de Jacob me quedo con Tilney.

Ronda 2: Jace vs Mason vs Adrian
Esta estuvo bastante difícil y me dolio mucho tomar esta decision pero (música de tensión)... tiro al agujero a Mason Spoiler (otra vez Mason muere :'(  ), Beso a Jace y me caso con Adrian.

Ronda 3: Ethan vs Xander vs Eduard
Tiro a Xander al agujero, beso a Ethan y me caso con Eduard (el es una ternura, me encanta).

Ronda 4: Sebastian vs Simon vs Patrick
Tiro al agujero a Simon, beso a Patrick y me caso con Sebastian.

Ronda 5: Landon vs Jed vs Charlie
Tiro al agujero a Landon (nunca me gusto mucho el), beso a Jed y finalmente me caso Charlie.

Ronda 6: R vs Christian vs Jack
R es super dulce y todo eso, pero besar o casarme con un zombie como que no me tinca mucho asi que lo tiro al agujero; beso a Jack y me caso con Christian.

Ronda 7: Eddie vs Patch vs Edward
Difícil decisión la de este grupo. A ver, tiro al agujero a Eddie, beso a Patch y me caso con Edward.

Ronda 8: Peter vs Dimitri vs Ky
Tiro al agujero a Peter, beso a Ky y me caso con Dimitri.

Bueno eso fue todo, ¿a quien tirarían al agujero ustedes, a quien besarían o con quien se casarían?


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer La Abadía de Northanger y cualquier cosa que sea de Jane Austen, igual que Austenland (la película me gusto bastante). Este book tag me gusta mucho, ya tienes nueva seguidora.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que yo realmente no he leído muchos libros de Jane Austen (de hecho el único que he leído de Austen es La Abadia de Northanger), pero no por que no quiera (de hecho me gustaría bastante leerme todos los libros de Austen), si no por que vivo postergando libros y dejandolos en mi TBR.
      Yo no he visto Austenland y no había escuchado de ella realmente, pero acabo de ver el trailer y se ve realmente buena (y de hecho me di cuenta que actua JJ Feild, el mismo que interpreta a Tilney en la película de La Abadia de Northanger).
      No se si las abras visto pero te recomiendo que veas la película ''The Jane Austen Book Club'' y la serie ''Lost In Austen'', a mi me encantaron ambas.

      Eliminar
  3. Waaao, tantos personajes!!! Quedo genial tu tag xD aunque yo ni loca me casaría con Edward... (?) jajajaja
    Tmb tengo ganas de leer los libros de Austen, y hago lo mismo que tu: postergarlos xD y quiero verme las peliculas, pero primero debo leerme los libros u.u
    Esto de tener taaantos libros por leer no es bueno (? xD aunque al mismo tiempo es el paraíso *-*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...