14 feb. 2014

Lanzamiento Anatema, E-Book gratuito

Mañana 15 de febrero es el lanzamiento de Anatema (el E-Book), y adivinen que... ¡es gratis!

Sinopsis del libro:
Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Moyer.
Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:
« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»
Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos:
A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a un bastardo desgarrando tu cuello.
Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.


—Sí —admití y como que me empecé a sentir incómoda, algo tenía que ver en ello su mandíbula tensa—, si no te importa, me gustaría —«¡un mordisco!»—… hacerte una pregunta.

Sobre la autora:
Lissa D'Angelo nació en 1990, en la ciudad de Valparaiso, Chile. Desde que estaba en la escuela básica, descubrió su afición por la escritura siguiendo el camino de los fanfictions. Conocida por su fandom de Twilight como Cunning Angel, no tardó en alcanzar popularidad con historias como Incubo, Sweet Temptation y Caretas. En el año 2010, decidió dejar atrás las fanfictions y dedicarse a publicar historias con personajes propios en su desaparecida web El Tintero. En 2011, publicó la novela Fijación y, en 2012, Sin Historial, de la mano de su actual editora Paulina Arancibia Cortez-Monroy.
Ahora, ambas trabajan en Anatema y Signâtum, obras que esperan pronto lleguen a las librerías.

Sitios de interés:
Facebook del libro.
Pagina del libro.
Goodreads del libro.
Twitter de la autora.
Facebook de la autora.

Booktrailer 


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues si que te ha quedado bien, me alegro un montón.
    Te sigo y besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la ayuda, me sirvió mucho :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Conocí tu blog gracias a que me uní a la Iniciativa Blogs Asociados y me gusto muchísimo. Acabo de terminar de leer Anatema y mañana subiré la reseña a mi blog. Espero que estemos en contacto. Te sigo y te espero por mi blog. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en verdad no me había fijado que estabas en la iniciativa y no conocía tu blog, pero me gusto mucho!
      Yo también te sigo y como dije anteriormente me gusto mucho tu blog
      ¡Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...