28 feb 2014

Viernes Musicales #4: Banda Sonora Las ventajas de ser un marginado, 2da Parte

Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.


En esta entrada voy a mencionar las siguientes 9 canciones (con sus respectivos vídeos) que encontré mencionadas en el libro (de algunas me acordaba y las otras las saque de internet, al final de la entrada citare las fuentes).


#13 MLK - U2

#14 Blackbird - The Beatles

#15 Landslide - Fleetwood Mac

#16 Smells Like Teen Spirit - Nirvana

#17 Another Brick in the Wall - Parte II - Pink Floyd
Video original:

Solo la canción:

#18 Something - The Beatles

#19 School's Out - Alice Cooper

#20 Heroes - David Bowie

#21 Autumn Leaves - Nat King Cole

#22 Broken Wings - Mr. Mister


¿Cual fue su canción favorita? Diganme que les pareció esta entrada en un comentario :)


4 comentarios:

  1. Me encantan las mayoría de estas canciones! La película y el libro son de mis favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis favoritos! aunque hay una que otra canción que es muy lenta para mi gusto :/

      Eliminar
  2. ¡Hola! :3

    Adoro esta banda sonora, ¡me gustan la mayor parte de las canciones! El libro es de mis favoritos y la película me parece una buena adaptación :3 La que más me gusta de las que has puesto es Heroes :3

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro también es de mi favoritos y Heroes tambien es una de mis canciones favoritas aunque prefiero Smells like teen spirit de Nirvana

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...