25 feb 2014

Top Ten Tuesday #4: Top Ten Fictional Crushes

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.


Top ten nine Fictional crushes

1.- Adrian Ivashkov, Vampire Academy.

2.- Dimitri Belikov, Vampire Academy.

3.- Christian Ozera, Vampire Academy.

4.- Henry Tilney, La Abadía de Northanger.

5.- Edward Cullen, Crepúsculo: Se que la mayoria lo odian y se eburlan de el pero a mi me encanta y aunque mayormente me gusten los ''chicos malos'', amo a los caballeros y el es un caballero.

6.- Jace, Cazadores de Sombras.

7.- Ky, Juntos.

8.- Romeo, Romeo y Julieta: Diganme lo que quieran, que soy tonta o algo asi. Pero yo vengo en defensa de todas esas personas a las que les dijeron tontas o las acusaron de no haber leído el libro por el solo hecho de decir que quieren tener un romance como Romeo y Julieta. YO QUIERO TENER UN ROMANCE COMO ROMEO Y JULIETA. ¿Porque? Prefiero mil veces tener un romance asi y que solo dure unos días a no tener nada en toda mi vida.

9.- Ethan Wate, Hermosas Criaturas.

Wow creía que esta lista iba a ser mas larga.

¿Cuales son sus Top Ten Fictional Crushes? ¿Coinciden en alguno conmigo? Cuentenme que les parece en un comentario. Bye!!


2 comentarios:

  1. Muy original Lina!! Quizá nos animemos a realizar alguno ;)

    Te seguimos desde ahora!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lina! Coincido en Ivan (aunque me lo imagino como Ed Westwick), Dimitri, Christian, Jace y Ethan. Bastantes, ajajaj.
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...