14 may 2014

Booktag #4: ¿Esto o esto?

Este Book Tag lo he visto en el blog Palabras solitarias.
El book tag se llama ¿Esto o esto? Y consiste en elegir una cosa u otra según van indicando las cosas de la lista.
Este booktag lo hice en ''colaboración'' con mi hermano, las respuestas en Celeste van a ser las de el, y las respuestas en morado son las mías.


1-¿Audiolibro o libro físico?
Físico mil veces. No le encuentro la gracia a un audiolibro, ademas que no hay nada como el olor a libro o la sensación de pasar las paginas.

Físico, porque los audiolibros son fome y pierdes toda la emoción del libro.


2-¿Tapa dura o tapa blanda?: 
Hay pros y contras en ambos casos: en el caso de tapa dura se hace muy pesado para llevarlo por ahí, pero no hay peligro de que se doble o se dañe la portada como en el caso de tapa blanda. En esta ocasión voy a elegir la estética sobre comodidad y voy a elegir libro de tapa dura (ademas puede servir como arma).

Blanda, porque asi manejas mejor los libros, ademas los de tapa dura siempre se salen las hojas de en medio, en cambio en los de tapa blanda no pasa eso.


3-¿Ficción o no ficción?: 
Ficción mil veces, aunque también me gusta leer un libro histórico de vez en cuando. 

Ficción, porque son mas entretenidas.


4-¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?: 
Mundos fantásticos. Siempre deteste los libros de la escuela a partir de 5° o 6° básico, porque nos mandaban a leer solo libros con ''casos de la vida real'' y yo quería mas Narnia o Harry Potter, pero como estaba en un colegio cristiano eso no era posible.

Problemas de la vida real, porque asi aprendes acerca de la vida leyendo.


5-¿Harry Potter o Crepúsculo?: 
Supongo que se refieren los libros, si es asi el único de los dos que he leído es Crepúsculo, asi que elijo Crepúsculo.

No he leído ninguno de los dos.


6-¿Kindle, iPad u otro? : 
Yo soy pobre y con suerte tengo un tablet de esos baratitos chinos asi que elijo otro, aunque en el tablet tengo la aplicación Kindle.

Ninguno, porque daña la vista.


7-¿Pedir prestado o comprar?: 
Mil veces comprar. No me gusta tener la responsabilidad de cuidar el libro y ademas leerlo en un plazo determinado, y si le llegara a pasar algo al libro yo me moriría.

Comprar, porque si el libro te gusta después lo puedes dejar en tu colección y lo puedes admirar y lucir en tu estantería o donde sea que tengas tus libros.

8-¿Librería u on-line?: 
Nunca he comprado on-line asi que librería.

Librería, porque me gusta revisar bien un libro antes de comprarlo.


9-¿Saga o libros autoconclusivos?: 
Mmm es complicado. Por un lado me encanta cuando puedo terminar rápido y bien con un libro, pero por otro lado soy tan masoquista que también me encanta la sensación de desesperación que me deja hasta que puedo empezar el siguiente.
En conclusión, no puedo elegir.

Autoconclusivos, porque prefiero una historia corta que cuente harto.


10-¿Largos o cortos?: 
Depende de la historia. Hay libros que con 200 paginas esta bien como hay algunos que con 800 paginas también están bien o a veces la mitad del libro es solo relleno.

Largos, porque tiene mas emoción. Con un libro corto quedas con gusto a poco, en cambio con un libro largo quedas mas satisfecho.


11-¿Románticos o llenos de acción?: 
Detesto las cosas muy románticas, asi que elijo llenos de acción (aunque si es una combinación de ambos es mucho mejor).

Románticos, porque me gusta la literatura apasionada.


12-¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?:
Hacerse un ovillo en la manta, detesto el calor y el sol, soy como una especie de vampiro que siempre se anda aplicando protector solar, cremas aclaradoras y cosas asi.

Hacerse un ovillo, porque no me gusta el calor.


13-¿Chocolate caliente o café con leche?: 
Ambas, no puedo elegir.

Café con leche, porque es mas suave.


14-¿Lees opiniones o decides por ti mismo?: 
Decido por mi misma. No suelo ver muchas opiniones, ya que generalmente no coinciden con mi opinión.

Decido por mi mismo. Me gusta ver el libro, leer el epilogo y analizarlo, y después decidir.



¿Que les pareció este booktag? ¿Coinciden conmigo o con mi hermano en algo? ¿Les gustaría que hiciera mas cosas con mi hermano? Cuentenme que les pareció en un comentario y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...