30 may 2014

Viernes Musicales #13: Green Day


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

Ok ya se que la mayoría ya los conoce, pero no puedo dejar de recomendarlos aqui.
Green Day es una banda estadounidense de Punk Rock y Pop Punk compuesta por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt, Tré Cool y Jason White.

Esta banda la conocí por mi prima y mi hermano y ya la vengo escuchando por mas de 10 años, me gusta mucho esta banda por sus letras y toda la energía que tiene su música.
Aquí algunas canciones (Es una lista de reproducción):



Les dejo la opción para escucharlas en Spotify también:


¿Qué les pareció la banda? ¿La conocían? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario.


5 comentarios:

  1. Conozco esta banda desde que salieron. Soy un poco mayor XD

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Es muy raro que alguien no conozca a Green Day jajajaja
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja lo se, pero no podía dejar de recomendarla aca ya que es una de mis bandas favoritas :)

      Eliminar
  3. Hola~ jeje esta banda es de mis favoritas *-* me encantan 21 guns mi favorita ;D
    Te recomiendo muchísimo Paramore, aunque puede que ya la conozcas es genial^^ canciones mas recomendadas: Ain't fun, Ignorance, Misery Business, xD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paramore también me gusta mucho, aunque no conocía Ain't fun, parece que me quede en la antigüedad porque no conocía ninguna del ultimo disco.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...