9 may 2014

Viernes Musicales #12: Bleed.


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

Hola! ¿Como están? yo.. mm es bastante complicado, después lo entenderan.
Pensaba publicar esta entrada en la mañana pero me avisaron a ultima hora que tenia que ir a trabajar, asi que tuve que salir corriendo, la cosa es que después me fui a la escuela (estudio de noche) y llegue y estaban haciendo debate y a los 30 minutos pasa algo bastante particular, me empieza a sangrar la nariz y obviamente salí corriendo hacia el baño mas cercano pero el problema es que después de 10 minutos no paraba de sangrar y al final tuvimos que improvisar algo para mi nariz, asi que en honor a los acontecimientos recientes les recomiendo estas canciones:







Y me despido con este gif que me encanta:
Bien pandita, destroza todo!
PD: Perdon si la entrada esta muy cutre pero la hice bastante rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...