27 may 2014

Top Ten Tuesday #10: Top Ten books i'll never read

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.

Top ten libros que nunca leeré

Blind Date With A Bear - Marie Mason
Mmm ... NO. Ni siquiera la portada me llama.


50 sombras de Grey - E.L. James

Lo intente leer dos veces, pero no me pude enganchar.


El Secreto - Rhonda Byrne
Como que no me van este tipo de libros de auto ayuda.

Come, reza, ama - Elizabeth Gilbert


Ten Stupid Things Women Do to Mess Up Their Lives - Laura C. Schlessinger
Mmm... NO.

Cualquiera de Nicholas Sparks
Ya me leí uno y no me gusto para nada, los encuentro muy melosos.


Cualquiera de Danielle Steel




Cualquiera de Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Ya me leí algunos de este autor y los termine odiando.


En general cualquier biografía de famosos


Cualquiera de Nicole "Snooki" Polizzi


¿Les gusto este TTT? ¿Que libros ustedes nunca leerían? ¿Coinciden conmigo en alguno? Cuentenme que les pareció en un comentario y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


5 comentarios:

  1. Jajajaja, que Snooki ha escrito?? Esto es como Belen Esteban y sus amigos... Yo no me leeré nunca ninguna novela erótica (empecé 50 sombras... y no lo terminé)
    Y de Danielle Steel no me llaman nada de nada. Pero Sparks, el diario de noah es :33

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajja yo también me sorprendí cuando vi que Snooki había escrito un libro y mas todavía cuando vi que no ha escrito solo uno sino TRES!
      De Sparks me he leído solo ''Un paseo para recordar'' y aunque no lo odie, era muy empalagoso para mi.

      Eliminar
  2. Nicholas Sparks me gusta mucho, una pena que no te haya gustado.
    Coincidimos en algún que otro

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leído solo ''Un paseo para recordar'' y decidí dejar sus libros porque lo encontré muy empalagoso y por lo que me han dicho la mayoría son asi y no me atraen los libros asi

      Eliminar
  3. jeje si coincido mucho, en especial en eso de los libros de biografía :P
    Ninguno me parece llamativo xD

    Besos~

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...