18 may 2014

Domingos de películas #3: El arte de pasar de todo



Sección en la cual les recomendare o simplemente les hablare sobre alguna película que haya visto en el transcurso de la semana. Ojo no son criticas, son simplemente opiniones mías con respecto a ciertas películas y obviamente libres de spoilers.


Ficha Tecnica:
Nombre: El arte de pasar de todo.
Director: Gavin Wiesen.
Reparto: Freddie Highmore, Emma Roberts, Michael Angarano.
Género: Drama, Romance.
Año de estreno: 2011.
Duración: 83 min.
Libro: No.

Sinopsis:
“El arte de pasar de todo” relata el principio de la vida adulta de George, un adolescente solitario y fatalista que ha llegado hasta el último curso sin poder decir que haya trabajado en serio ni un solo día. Se ha hecho amigo de Sally, una chica guapa y complicada que reconoce en él a un alma gemela. Sally le arrastra como un huracán al interior de su intenso mundo. Le invita a las fiestas de moda, le acompaña a galerías y museos, se va con él de pellas y acaba convirtiéndose en su mejor amiga. De forma casi inevitable, George, un chico del montón, descubre que se muere por los pedazos de la coqueta Sally, pero es incapaz de hallar el modo de hacerle saber sus sentimientos. Sally proporciona a George un refugio donde cobijarse de la vulgaridad del instituto y de la incertidumbre del hogar, donde la situación existente entre su madre y su padrastro no es lo que parece. Entonces, con el final del último curso echándosele encima, George recibe un ultimátum del director: o completa en las siguientes tres semanas todas las tareas que no ha realizado en todo el año, o no se graduará. George no tarda en ver cuán rápidamente el mundo se viene abajo cuando uno ha perfeccionado el arte de ir tirando (Fuente)

Trailer:
 
Mi opinión: 
El arte de pasar de todo cuenta la historia de George, un chico bastante deprimido, a quien no le interesa la escuela o los demas e incluso al inicio de la película se describe como un misántrapo. El conoce a Sally, una chica que va a la misma escuela que el y que tiene algunos problemas con su madre. El se termina enamorando de ella y desde ese punto las cosas se empiezan a complicar.

George tiene muchas reflexiones un poco filosoficas acerca de la vida que son bastante interesantes y creía que la película iba a ir de eso, pero se fueron mas por el lado del tipico adolescente perdido que no sabe que hacer con su vida y por el cual creo que todos hemos pasado alguna vez.

¿Me gusto la película? Mala no estuvo, aunque la encontré un poco floja en alunas partes, pero todo lo demas estuvo bien y me encanto George.

George es de esos chicos melancolicos que aman leer y el arte, son artistas en esencia y no se a ustedes pero yo lo encontré muy tierno y sensible, es de esos chicos buenos que te enamoras de el sin dudas, o eso es en mi caso.

¿La recomendaría? La película es interesante, pero tampoco es del otro mundo. Entonces si no sabes que ver o quieres ver una película liviana para pasar el rato veanla.



Valoración:
 5/7

¿Ya vieron esta película? Dejenme un comentario contandome lo que piensan o recomiendenme una película si quieren. !Besos¡

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues había visto gifs de la película y no sabía cual era, pero ya por el titulo me llama mucho y después de tu reseña tengo que conseguirla ver como sea.

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...