30 ene 2014

Book Tag #1: El cuerpo humano

Este Book Tag es del blog Unidos por Leer.


1. OJOS: Un libro que te enamoraste a primera vista
Este libro lo vi en la biblioteca de mi escuela y fue amor a primera vista.
(Reseña)
2. BOCA: Un libro del que todos hablen
Todos hablan de este libro pero yo todavía no he leído.

3. PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida.
Me enamoré de este libro.
(Reseña)
4. ESTOMAGO: Un libro que te "devoraste"
Fue el primer libro juvenil que leí que me gusto realmente. Me leí la saga en menos de un mes.
(Reseña)
5. HÍGADO: Un libro gordo
Es uno de los libros mas largo que he leído y que me he demorado menos tiempo en leerlo.

6. APÉNDICE: Un libro que no te gusto, ni te disgusto. Fue un sentimiento neutro.
Yo me vi primero la película y me enamore de ella, y como estaba con la fiebre Twilight corrí a comprarme el libro, pero cuando lo leí me decepciono mucho.

7. CORAZÓN: Un libro romántico

8. CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista

(Reseña)
9. CABELLO: Un libro muy superficial
Lo encontré muy simplon.

10. UÑAS: Un libro que cuidas como oro
Yo leo mas en Pdf, pero de los que tengo en mi casita seria este:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...