31 ene 2014

Viernes Musicales #2: Coldplay


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

Hoy les quiero recomendar una banda que creo que ya todos conocen pero que a mi me encanta, Coldplay. Es una banda británica de pop rock formada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion.
Me gusta escuchar Coldplay cuando estoy muy estresada o muy cansada ¿porque?, pues porque con solo escuchar 30 segundos de una canción me relaja.
Aquí algunas canciones:












¿Qué les pareció la banda? ¿La conocían? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No escucho mucho Coldplay pero hay ciertas canciones que me encantan, como Clocks, Viva la Vida o Paradise.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te he nominado a un premio en mi blog. Aquí

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...