24 ene 2014

Viernes Musicales #1: 30 Seconds to Mars


¡Hola! Hoy vengo con esta nueva sección llamada viernes musicales. ¿En que consiste?, se estarán preguntando ustedes, pues es una sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

Hoy vengo con la banda 30 Seconds to Mars, Es una banda estadounidense de rock alternativo. Integrada por 3 miembros: Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic.
(de izquierda a derecha) Tomo Milicevic, Jared leto y Shannon Leto
Les recomiendo esta banda porque me encantan todas sus canciones, siempre que las escucho me lleno de energía y me dan ganas de hacer algo, levantarme, salvar el mundo y siento nada me puede salir mal o detener.
Bueno para que seguir hablando de esta banda cuando pueden escucharla y ver si sienten lo mismo que siento yo al escucharla (además tiene unos videos increíbles):








¿Qué les pareció la banda? ¿Les gusto? ¿Ya la conocían? Cuéntenme que les pareció o lo que les apetezca decirme en un comentario.


2 comentarios:

  1. Hola! Había escuchado hablar de ella y eso pero no me había parado a escucharla porque yo soy mas de hard rock y heavy metal, pero la verdad es que esta banda esta muy bien, me ha gustado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había escuchado alguna de sus canciones y me gustan.
    Nos han emparejado en las parejas parabatai! ^^

    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...