18 ene 2014

Citas literarias #1: Cazadores De Sombras 1: Ciudad De Hueso - Cassandra Clare


En esta nueva sección voy ir escribiendo las mejores y mas memorables frases de los libros que vaya leyendo.

El día de hoy vengo con frases de un libro que leí recientemente, Cazadores de Sombras #1: Ciudad de hueso de Cassandra Clare (aquí la reseña).



Citas
*-¿Qué es esto? (Alec)
  -Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana
   Isabelle es una.
(Jace)
*-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. (Clary)
  -Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. (Jace)
  -¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
     (Clary)

  -Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el
   momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo. (Jace)

*-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en
   e-Bay. (Clary)

  -¿Venderlos dónde? (Jace)
  -Un lugar mítico de gran poder mágico.(Clary)
*-No sería lo que yo haría. Primero los dulces y
   las flores, luego las cartas de disculpa y a
   continuación las hordas de demonios
   rapiñadores. En ese orden. (Jace)

*-¿Qué significa? (Clary)
  -Significa: Cazadores de sombras. Les sienta
   mejor el negro que a las viudas de sus
   enemigos desde 1234. (Jace)

*-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de
   tela de tu camiseta para vendarme la herida?
   (Clary)

  -Si lo que quieres es que me arranque la ropa,
   deberías habérmelo pedido. Habría sido
   menos doloroso. (Jace)

*Incluso medio vestido de cazador de sombras,
  Simon parecía la clase de chico que iría a  
  recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con
  tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por
  tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión (Clary).

*-¿Te gusta la fiesta? (Magnus)
  -¿Es en honor de algo? (Clary)
  -El cumpleaños de mi gato.(Magnus)
  -Ah. ¿Dónde está tu gato? (Clary)
  -No lo sé. Se escapó. (Magnus)
*-¿Cuidado con el Pooka? (Jace)
  -Me pellizcó cuando pasé antes por
   su lado. En
una zona sumamente
   personal. (Alec)

  -Odio darte la noticia, pero si está
   interesado en tus zonas sumamente personales, probablemente no esté
   interesado en las de tu hermana. (Jace)

*-Frascos de agua bendita, hojas de acero y plata. Cable de oro argentífero
   [...], amuletos de protección, estrellas de David. (Jace)

  -Jesús. (Clary)
  -Dudo que él cupiera aquí. (Jace)
*-¿Recuerdas allí en el hotel cuando me prometiste que si vivíamos, te
   vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? (Jace)

-En realidad, creo que
  oíste mal. Fue Simon
  quien te prometió el
  baño con esponja.
  (Clary)

-En cuanto vuelva a estar
  en pie, guapo. (Simon)

*"No pidas nada de la
  comida de las
  hadas.Tiende a
  enloquecer un poco a los humanos. Te comes una ciruela y al poco rato estás corriendo desnuda por la avenida Madison con una cornamenta en la cabeza... No es que me haya sucedido nunca a mí" (Jace)



1 comentario:

  1. Me encantan las frases de este libro, todos los personajes (sobretodo Jace) tienen tendencia a ironizar y me encanta ^^

    Besos! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...