2 ene 2014

Reto 50 libros 2014


Este es un reto del blog Momentos de silencio compartido si a ustedes le interesa hacerlo, hagan clic Aquí para participar.

El reto consiste en leer 50 libros en el periodo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.
El año pasado yo me apunte solo con 30 libros, pero este año me apuntare con 35 libros.

En esta entrada iré poniendo todos libros que me vaya leyendo.
1.- Cazadores de sombras #1 - Cassandra Clare
2.- Vampire Academy #1 - Richelle Mead
3.- El castillo de Noé - John R. Townsend
4.- Beastly - Alex Flinn
5.- El cielo esta en cualquier lugar - Jandy Nelson
6.- El novio de mi mejor amiga - Susane Colassanti
7.- Deus Ex Machina 2.0 - Mara Oliver
8.- El  Mastin de los Baskerville - Sir Arthur Conan Doyle
9.- Just One Day - Gayle Forman
10.- Todos mis sueños, tuyos - Sofia Olguin
11.- El Perfume - Patrick Süskind
12.- Just One Year (Just One Day #2) - Gayle Forman
13.- Wild - Alex Mallory
14.- Just One Night (Just One Day #2.5) - Gayle Forman
15.- La ladrona de libros - Markus Zusak
16.- Una llama misteriosa - Philip Kerr
17.- Meant to Be - Lauren Morrill
18.- Mi perfecto sapo azul - Silvia García Ruiz
19.- El alquimista - Paulo Coelho
20.- Silver Shadows - Richelle Mead
21.- Bajo la misma estrella - John Green
22.- Atardecer en Paris- Nicolas Barreau
23.- Música de cañerías - Charles Bukowski
24.- Los hombres que no amaban a las mujeres (Millenium #1) - Stieg Larsson
25.- La fortaleza digital- Dan Brown
26.- 
27.- 
28.- 
29.- 
30.- ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...