28 ene 2014

Top Ten Tuesday #3: Characters I'd NEVER Want To Trade Places With

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.


Top ten six Personajes con los cuales nunca me gustaría cambiar lugar

1.- Katniss o cualquiera de los juegos del hambre.
     Me gusta la historia pero no me apasionan las actividades fisicas así que
     creo que sería la primera en morir.


2.- Cualquier zombie de Warm Bodies.
     Simplemente no me gustaría ser un zombie come cerebros.

3.- Erendira, La increíble y triste historia de la candida Erendira y de su
     abuela desalmada.
     Si leyeron el libro van a entender porque (no voy a dar spoilers).

4.- Lena Duchannes, Hermosas Criaturas.

5.- Pi, La vida de Pi.
     Definitivamente no sería capaz de pasar por todo lo que paso el.

6.- Jean-Baptiste Grenouille, El Perfume.
     No me gustaría haber vivido su vida y todo lo que paso.

¿Cuáles son sus Top Ten? Cuéntenme que les parece y si coinciden conmigo en alguno. ¡besos!



1 comentario:

  1. Coincido plenamente en lo de ser Lena, Katniss o un zombie. No soportaría la presión de ser Katniss o Lena, y menos ser un zombie. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...