27 abr 2014

Domingos de películas #2: Austenland



Sección en la cual les recomendare o simplemente les hablare sobre alguna película que haya visto en el transcurso de la semana. Ojo no son criticas, son simplemente opiniones mías con respecto a ciertas películas y obviamente libres de spoilers.


Ficha Tecnica:
Nombre: Austenland.
Director: Jerusha Hess.
Reparto: Keri Russell, JJ Feild, Jennifer Coolidge.
Género: Comedia Romantica.
Año de estreno: 2013
Duración: 97 min.
Libro: Si.

Sinopsis:
“Autenland” cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.

Trailer:
 
Mi opinión: 
Jane Hayes es una treinteañera neoyorkina que ama los libros de Jane Austen y esta obsesionada con Darcy,  por ello su vida amorosa esta practicamente arruinada, ya que ella espera que llegue un caballero en su corcel blanco a buscarla.

Un día descubre que hay una especie de parque tematico para las fans de Jane Austen y ella sin pensarlo dos veces gasta todos sus ahorros para embarcarse en un viaje para revivir los libros de Austen y vivir una experiencia inolvidable.

¿Lo que mas me gusto? No es empalagosa y tiene mucho humor, aunque en algunas partes se hacia un poco floja cumplió su objetivo, hacerme pasar un buen rato.

¿La recomiendo? Si te gustó el Diario de Bridget Jones o cualquier película no centrada en el amor específicamente, te va a gustar; pero si eres fanatica de Jane Austen te va a encantar.

Termino esta pequeña opinión con una frase que dijo Jane en la película:
“I’m single because apparently the only good man is fictional”
''Estoy soltera porque al parecer los unicos hombres buenos son de ficción''

Valoración:
 5/7

¿Ya vieron esta película? ¿Les gusta Austen? Dejenme un comentario contandome lo que piensan o recomiendenme una película si quieren. !Besos¡

PD: Con esta entrada participo en la Linky Party de Lireth's Notebook.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de verla, tiene una pinta increíble ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que gusto conocerte, tienes un blog excelente;
    vengo de la fiesta de Lireth´s Notebook
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto ¡¡ vengo de la fiesta de Lireth, un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...