5 abr 2014

Resumen de Marzo



¡Hello my little bloggers! Hoy vengo con el resumen del mes de marzo y pongo el gif de Barney ya que esta semana termino How I Met Your Mother.

No se si lo he dicho antes pero me encanta esa serie y... bueno ya se imaginaran como estuve cuando vi el ultimo capitulo.

No voy a dar Spoilers pero de alguna manera me hubiera gustado que hubiera terminado de otra forma, pero igualmente cuando termino el capitulo me levante y aplaudi porque se lo merece.

Ok, ahora vamos a lo que nos compete aqui (que fea palabra, no me gusta).

Entonces, ¿Que paso en el mes de marzo en el blog?...


Reseñas
El Cielo esta en cualquier lugar - Jandy Nelson
El novio de mi mejor amiga - Susane Colasanti

Booktags
Booktag #3: Un libro = Un medicamento

Top Ten Tuesday
Top Ten Tuesday #5: Popular Authors I've Never Read
Top Ten Tuesday #6: Top Ten All Time Favorite Books in Dystopia Genre

Citas Literarias
Citas literarias #3: El cielo esta en cualquier lugar - Jandy Nelson

Viernes Musicales
Viernes Musicales #5: Happy - Pharrell Williams
Viernes Musicales #6: Avicii
Viernes Musicales #7: Nirvana
Viernes Musicales #8: American Authors - Best Day of My Life

Recomendaciones Youtube
Recomendaciones Youtube #1

WWW Wednesdays
WWW Wednesdays #1

Premios
El blog recibió su tercer Liebster Award de la mano de Jenny Winter del blog Lost in Paradise.

Otros
¿Más libros de Vampire Academy?
COVER REVELADO: HUMO ENTRE LOS ÁRBOLES (RELP #2)
Propuesta Velveteen en español
Mi pequeño reclamo a Blogger: ¿Es posible llegar a seguir el maximo de blogs premitidos?

Libros leídos
Deus Ex Machina 2.0 - Mara Oliver
El Mastin de los Baskerville - Sir Arthur Conan Doyle

Libros que pretendo leer
''Todos mis sueños, tuyos'' de Sofía Olguín, para los Tour de Nanny.
''Nightfall'' de Randel H. Westim
Terminar ''Los Hombres que no amaban a las Mujeres'' de Stieg Larsson.

Y me despido con este dramatico gif de Pocahontas.

Ah y ademas les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas ya que blogger ultimamente no ha sido el mejor con nosotros ultimamente.
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...