21 mar 2014

Viernes Musicales #7: Nirvana


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

La banda recomendada del día de hoy es Nirvana.
Nirvana fue una banda de grunge estadounidense procedente de Aberdeen, Washington, formada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain y el bajista Krist Novoselic en 1987. Desde su formación, Nirvana pasó a través de una serie de frecuentes cambios de baterista hasta que en 1990 se les unió definitivamente el baterista Dave Grohl. Nirvana actualmente es considerada como una de las bandas más importantes e influyentes de la era moderna. (wikipedia)

Aquí algunas canciones:








¿Les gusta esta banda? ¿Ya la habían escuchado? Cuentenme lo que piensan en un comentario y para terminar los dejo con una imagen que me gusta mucho de la banda:



4 comentarios:

  1. Smells like teen spirit...me encanta, es una de las pocas de nirvana que me gustan, pero tienen un sonido único e increíble.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Smells like teen spirit es mi favorita de Nirvana :D

      Eliminar
  2. Hey! Que tal? Me acabo de dar cuenta en que eres mi parabai blogger jejeje siento no haberlo visto antes de verdad, he estado ocupada, te apetece que escribamos algo juntas?? Dejame un comentario en mi blog, un beso ahora te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria que escribieramos algo juntas!
      Eso si ahora mismo estoy sin internet y yo creo que la proxima semana recien voy a tener de nuevo :/

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...