15 mar 2014

Recomendaciones Youtube #1


Holaa! hoy vengo con una nueva sección recién salida del horno. Y ¿de que se trata? se estarán preguntando, pues es bastante simple y como lo dice el titulo son recomendaciones de Youtube. Y ¿como se me ocurrió esta maravillosa idea? (modestia aparte), pues últimamente he estado mas tiempo en Youtube que leyendo asi que para tener mas actualizado y no tan abandonado el blog decidi hacer esta sección y espero que les guste. Espero subirla cada sábado o domingo con los vídeos que me hayan gustado durante la semana, y aqui estan los primeros:

Esta subtitulado asi que si no ven los subtitulos veanlo en pantalla completa:

Se que este no es de youtube pero me pareció muy gracioso. Esta en ingles pero lo que basicamente dice es que les van a poner unos elctrodos para simular las contracciones que sufren las mujeres cuando van a dar a luz. Esta muy entretenido ya que al principio ellos salen burlandose y despues les sale el tiro por la culata.
Si no quieren escuchar todo la charla, adelantenlo al minuto cinco.


Labor Pain Simulation from Kensington on Vimeo.

Y para terminar les quiero recomendar una especie de serie o algo asi que me encontrado por Youtube y que me ha gustado mucho, a la cual al final les voy a adjuntar el enlace para ver todos los capitulos por si les interesa, aquí un capitulo, video o lo que sea:

¿Les gusto? ¿Que les pareció la nueva sección? ¿Quieren que siga haciendo esta sección? ¿Les gustaron los vídeos? o ¿no coinciden con mi extraño sentido del humor? Cuentenme que les parecio en un comentario :)


1 comentario:

  1. Me gustó tu nueva sección y el primer video jaja +1 para q lo sigas haciendo....

    Saludos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...