11 mar 2014

Top Ten Tuesday #6: Top Ten All Time Favorite Books in Dystopia Genre

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.

Top ten four libros favoritos de Distopías




1.- Juntos - Ally Condie: Este libro me engancho muy rapidamente y no pude parar de leerlo hasta que lo termine, ya que me gusto mucho el modo en que la autora narra este mundo postapocaliptico en que la sociedad controla todo lo que sucede y a todos los individuos que viven en ella, y como todos (o la gran mayoría) creen que todo es ''perfecto'', feliz y sin errores.






2.- 0.4 - Mike A. Lancaster: Este fue la primera distopia que leí y aunque me gusto mucho todavía no puedo leer la segunda parte porque no la he encontrado todavía.










3.- El Castillo de Noé - John Rowe Townsend: Este libro es diferente a las otras distopias que he leído, ya que la ''realidad'' que muestran aqui esta mucho mas cerca de lo que algunos creemos (reseña).










4.- Warm Bodies - Isaac Marion: Cuando hice la reseña de este libro le puse nota 3/5, ya que tan malo no esta, a pesar de que el tema del libro sea de un zombie que se enamora de una no-zombie.







Creía que esta lista iba a ser mas larga, puesto que amo las distopias, pero parece que voy tener que comenzar a leer mas distopias :)
¿Les gusto este cortisimo TTT? ¿Les gustan las distopias? o ¿tienen otro genero favorito? Cuentenme que les pareció en un comentario y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


6 comentarios:

  1. Alaa pues no he leído nunguno y el único que conozco es Juntos, que me molaría leerlo xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola*-*
    Pertenezco a la iniciativa Blogs asociados, te sigo! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No he leído ninguno de estos libros pero a mi también me gustan las distopias. Creo que le voy a dar una oportunidad a JUNTOS.
    Veo que no has mencionado a Los Juegos del Hambre o Maze Runner, si no los has leído te los recomiendo, aunque todo el mundo habla de ellos valen la pena de verdad =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maze Runner no me llama mucho pero seguro me lo leo antes del estreno de la película, y Los Juegos del hambre hace mucho tiempo que tengo ganas de leerlo pero lo quiero tener en fisico para leerlo :3

      Eliminar
  4. Hola!
    Soy parte de la iniciativa de los Blogs Asociados. Ya te estoy siguiendo, y te dejo mi blog para que me sigas: http://perdidoentreloslibros.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...