28 mar 2014

Viernes Musicales #8: American Authors - Best Day of My Life


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

La entrada de hoy va a ser bastante rapida debido a la falta de internet en mi hogar, pero no por ello voy a dejar de publicar aunque sea algo pequeño en el blog.
El asunto que nos convoca hoy es Viernes Musicales!!!
Y hoy les voy a recomendar una canción que me encanta y la encuentro super alegre, ¿De que canción les estoy hablando? Tal y como lo dice el nombre es Best Day of My Life de American Authors.



♫ This is going to be the best day of my life, my life ♫
♫ This is going to be the best day of my life, my life ♫


¿Les gusta esta canción? a mi me encanta y siempre me sube el animo. ¿Que les parecio la entrada? Cuentenme en un comentario. ¡Bye!








1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...