4 mar 2014

Top Ten Tuesday #5: Popular Authors I've Never Read

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.

Top ten autores(as) populares que nunca he leído


1.- Suzanne Collins: Si, se que soy una de las pocas que no se han leído Los Juegos del hambre, pero no he leído porque... mmm bueno... ustedes saben lo que es postergar y postergar libros :)

2.- Veronika Roth: Nop, tampoco he leído Divergente, y es porque sucede lo mismo que con Los juegos del hambre, la infinita lista de los libros postergados.


3.- Jamie McGuire: Ya se que aman a Travis, pero mirenlo por este lado, tienen a una menos por la que luchar por Travis. Ademas con tantos Spoilers que me han dado sobre este libro es como si lo hubiera leído.



4.- 
Lauren Kate: Se que ha muchos les ha gustado Oscuros y aunque he escuchado mas criticas buenas que malas de este libro, no me llama.


5.- Lauren Oliver: A esta autora no la considero muy popular, pero he visto a varios que les gusta Delirium, y aunque una vez casi me lo compre, el libro no me llama y ninguno de los otros libros de Lauren.

6.- John Green: Muchos de ustedes tal vez me quieran asesinar por esto, pero me pasa lo mismo que con Los Juegos del hambre y con Divergente, si no, miren mi lista de ''To-read'' en goodreads, tengo todos los libros de John Green.


7.- E.L. James: No me gusta la literatura erótica ya que nunca he logrado terminarme un libro de este genero. Empece a leer 50 sombras pero después lo deje a un lado y nunca mas lo retome así que no creo que cuente como leído.


8.- Anne Rice: Se que es un poco raro, considerando que me gustan los vampiros, pero esta entre la infinita lista de los ''To-read''.

9.- Javier Ruescas: A este autor tan poco lo considero taaaan popular como los anteriores, pero también he visto a mucha gente que no solo les gusta Play sino que también aman sus otros libros.

10.- J.K. Rowling: Se que al menos el 70% de los que estan leyendo esto ya leyeron Harry Potter y de hecho me encantaría leerlo, pero no lo he hecho porque quiero tenerlo en fisico para leerlo. Ya se que muchos se lo leyeron en su infancia, pero yo en mi infancia no acostumbraba a leer mucho (aunque si me gustaba leer) y lo que leía lo leía en la biblioteca de mi colegio o lo que me mandaban a leer del colegio ya que no me compraban libros. Aunque las películas si formaron parte de mi infancia :)


Ojo, tengo claro que estos(as) autores(as) han escrito mas libros de los que mencioné, pero preferí hablar solo de los libros mas populares ya en mi opinión fue por esos libros que se hicieron mas populares.

¿Que autores han leído todos pero ustedes no lo han hecho? ¿Coinciden conmigo o soy la única rara que no ha leído libros de ellos?

Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


6 comentarios:

  1. Hola de nuevo Lina :D
    Me gustó este TTT, yo me colgué y no lo hice jejeje. Coincidimos en la mitad de los autores!
    Leí Los juegos del Hambre, 50 sombras, Uno de John Green (que no me pareció gran cosa) y si, Harry potter completo. Pero del resto no he leído ninguno. Algunos lo tengo pendientes, otros no.
    Me gustó mucho! Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te he nominado a los premios Liebster Award. http://luz-imaginaria.blogspot.com/2014/03/premio-liebster-award-2.html :)

    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo de la Iniciativa Blogs Asociados! Te sigo! Podrías seguirme? http://imaginandootrosmundos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. He leído a varios autores que has puesto en la lista jajaj Empezando por J.K.Rowling que fue la pimera, me gusta mucho como escribe la aventura, pero no como escribe el romance. Suzanne Collins me encanta, leí the hunger games en unos pocos días y me gustaron mucho jaja. De Verónica Roth leí solo Divergente, y me falta el 2 y el 3, pero los tengo muy pendientes. De John Green leí bajo la misma estrella y le di un 4/5 en goodreads jaja, y de Jamie Mcguire leí Beautiful disaster, y aunque Travis no es la perfección de hombre (y deja mucho que desear a veces) me gustó :)
    Así te haces un poco la idea de como fueron los libros para mí jajaj. Primera vez que paso por tu blog, ahora te sigo! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, el que mas tengo ganas de leer de ahi es Bajo la misma estrella y Los juegos del hambre ya que los otros no me tincan tanto como estos.
      Gracias! yo también te digo :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...