30 mar. 2014

¡¡Volvio mi internet!!


Hace unos días les dije que no tenia internet en mi casita gracias a movistar, y al fin hoy después de tanta espera y de que nos dijeran cada día ''mañana va a ir el tecnico a arreglar el problema'', ''el tecnico ya fue y no había nadie'' (cuando yo pase horas viendo la televisión esperando esperanzada a que llegara) o de que sintiéramos que la compañia nos tratara cada día asi:

Hasta que el día llego, pero no mandaron a un tecnico como habían dicho, llamaron de la compañía y lo arreglaron por telefono, ¡por telefono!
¿No pudieron haber hecho eso desde el principio?

Bueno, después de ese pequeño descargo que tenia que hacer, paso a contarles que a partir de hoy voy a comenzar a regularizar mejor el tema de las entradas y voy a aprovechar de ver a mi parabatai blogger que no he podido ni siquiera ver su blog, a proposito si quieren pasarse por su blog aqui esta.

Y eso seria todo, gracias por leer a esta personita con serios problemas mentales y...eso, bye.



4 comentarios:

  1. a veces tengo problemas con el inter de mi casa también... lol
    que bueno que volviste!
    yo por si a las mosca de vez en cuando dejo entradas programadas..! jejeje

    Saludos y besos....

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de iniciar el proyecto 365: escribir un relato por cada día del año. He visto tu blog navegando por internet. Si quieres seguirme, mi blog es: http://pepitas-de-oro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí algunas entradas de tu blog y aunque me gustaría seguirte, no puedo por el momento ya que ya llegue al maximo de blogs por seguir y blogger tampoco me deja hacer limpieza, pero si algun día blogger se digna a funcionar bien te seguire.

      Eliminar
  3. Que guay que hayas vuelto. Hablame en este correo Adolescenciasinmas@hotmail.com
    Asi hablamos sobre lo que escribir un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...