27 mar 2014

Tercera nominación a los ''Liebster Awards''

Le quiero dar muchas gracias a Jenny Winter del blog Lost in Paradise por haberme nominado a este premio y perdon por no haberlo publicado antes ya que se había olvidado completamente.



REGLAS
1: Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2: Responder a las 11 preguntas.
3: Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
4: Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

1)Al elegir un libro, ¿te guías más por la portada o el argumento?
Lo tengo que confesar... la mayoría de las veces me guio mas por la portada que por el argumento del libro.

2)Según tú, el top 5 de personajes más detestables de los libros son...
Mmm ¿personajes que deteste? no hay mucho personajes que deteste...
los unicos que se me ocurren son estos: Sloane hange de Beastly y La abuela de ''La increible y triste historia de la candida erendira y de su abuela desalmada''.

3)Libro que desees releer en estos días...
No soy mucho de releer libros.

4)¿Tienes alguna anécdota divertida relacionada con algún libro?
No se si cuente como anecdota pero, hace algun tiempo había llegado una nueva alumna de otro país a mi curso y llevaba todos los días el mismo libro, 50 Sombras de Grey, y se desato la fiebre y todas se lo pedían y todas lo leían en clases y fui la única que sobrevivi y que hasta el día de hoy no me lo he leído.

5)Si pudieras adquirir solo un poder sobrenatural, este sería...
Leer mentes o tal vez volar o teletransportación, mm no me puedo decidir.

6)Frase que más te ha marcado de un libro... (mencionar personaje y libro)
No se si marcado, pero una que me gusto mucho es ''Me siento infinito'', la dijo Charlie en Las Ventajas de ser un Marginado, ya que es tan simple pero a la vez tiene tanto significado.

7)¿Algún libro que hayas leído con muchas ansias y te haya decepcionado completamente?
Hermosas Criaturas, de verdad esperaba mucho mas y cuando lo logre terminar lo encontré un fiasco, fue como esto: 

8)¿Qué haces comunmente un viernes por la noche?
Si esperas que la respuesta sea ''Festejar salvajemente toda la noche'', mejor no lo esperes porque nunca he ido a una fiesta. Me gusta hacer lo que normalmente hago todos los días, ya sea leer, estar en la computadora, ver televisión, serie o una película.

9)¿Con qué personaje(s) literario(s) te sientes identificado?
Charlie de Las Ventajas de ser un Marginado, por eso es uno de mis libros favoritos.

10)¿Cuál es el recuerdo más bonito que alojas en tu memoria?
Cuando saque el primer lugar en mi curso.

11)Si pudieras elegir a un autor, y solo a UN autor para entrevistar con 10 
preguntas y que te firmase un libro, ese/a autor/a sería...
Stephen Chbosky, me encantaría saber que pasaba en esa cabecita o en que se inspiro cuando escribió Las Ventajas de ser un Marginado.

Mis preguntas
1.- ¿Porque decidiste hacer un blog?
2.- ¿Por que le pusiste ese nombre a tu blog?
3.- ¿En que país te gustaría vivir?
4.- ¿Lugar favorito para leer?
5.- ¿Comida favorita?
6.- ¿Color favorito?
7.- Frase favorita
8.- ¿Que libro esperas con ansias para el 2014?
9.- ¿Libro que nunca pudiste terminar?
10.- ¿Prefieres leer tomos únicos o sagas?
11.- ¿Blog favorito?

Mi nominados
1.- ...

Esta vez no nomine a ninguno ya que muchas veces nomino y despues no hacen la entrada o simplemente me cuesta encontrar los blogs, pero si tu quieres recibirlo comentame el nombre y la url de tu blog y te nomino :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...