7 mar 2014

Viernes Musicales #5: Happy - Pharrell Williams

Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.


El día de hoy no voy a recomendar ningún grupo, si no que voy a recomendar una canción que hace semanas la he estado cantando en mi cabeza pero como ya tenia programados los ''Viernes musicales'' pasados no había podido recomendarla.
No he conocido persona que no le haya gustado esta canción (aunque se que por ahi hay alguna), pero tienen que admitir que no se pueden resistir el pararse y bailar al ritmo tan alegre de esta canción.
Termino aquí porque después no paro de escribir y les doy la lata (si no se las he dado todavía), asi que aqui va la canción:


¿Que les pareció? ¿Ya la habían escuchado? ¿Estan tan obsecionadas como yo por esta canción?

Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


2 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy sonriendo, esta canción me encanta! Y más cuando la tengo que escuchar en clases :D Me ha encantado, gracias
    Por cierto, participo en la Iniciativa blogs asociados y me preguntaba si podrías seguirme de vuelta :) este es mi blog: http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/
    Un beso enormee!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...